Nuevo HTC Ville con Android 4.0

HTC Ville es el nuevo móvil de la gran compañía que pretende dejar marca en los dispositivos con Android Ice Cream Sandwich. Aún cuando no es lanzado oficialmente, ya surgieron las primeras imágenes del nuevo móvil de HTC seguidas claramente de lo que son las primeras características del nuevo teléfono inteligente que incluirá Android 4.0 por defecto.

Principalmente, HTC Ville se caracteriza por su tamaño y delgadez, ya que se trata de un móvil de tan solo 8 milímetros de grosor, lo que lo hace más delgado que el famoso iPhone 4S de Apple. Pues bien este nuevo móvil de HTC integrará Android Ice Cream Sandwich por defecto e incluirá un poderoso procesador Snapdragon S4 de 2 núcleos a una velocidad de 1.5 GHz por cada núcleo. Por supuesto con tecnología Super AMOLED en una pantalla táctil de 4,3 pulgadas de alta calidad.

El dispositivo integrara una cámara de 8 megapixeles capaz de grabar en alta definición a 1080p con un sensor de última generación incluido, se espera que el nuevo móvil de HTC integre la tecnología Beats Audio y su presunta presentación oficial sería en Febrero del 2012 en la conferencia MWC 2012 según las fuentes internas que han revelado esta información.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.