Nuevos rumores del Samsung Galaxy Note 2

Recientemente ha salido a la luz una nota en donde se termina de asegurar la existencia de un Samsung Galaxy Note 2, el sucesor del Galaxy Note actual del cual ya se filtraron los presuntos detalles a finales de Junio.

Pues bien nuevos datos acerca del Samsung Galaxy Note 2 apuntan que el terminal podría ser presentado en Agosto, más específicamente el día 30. Al parecer estos datos surgen cuando Smasung hace un anuncio público acerca del Samsung Unpacked, uno de los eventos de la compañía donde se suelen presentar innovaciones tecnológicas por lo que un nuevo terminal con Android no estaría nada mal.

Dentro de las presuntas características del Samsung Galaxy Note 2 tenemos que se trata de un dispositivo de 5,5 pulgadas con tecnología AMOLED, la misma del Galaxy S III. Además, se habla de un procesador Exynos 5250 (un procesador ARM de dos núcleos) adjunto a una memoria RAM de 2 GB, la cámara es finalmente el último de los presuntos detalles revelados, la cual posee un lente de 8 MP.

Detalles oficiales y la confirmación de la existencia acerca del Samsung Galaxy Note 2 no han sido revelados por la propia compañía, son especulaciones y fuentes internas las que aseguran estos detalles por lo que solo quedará esperar a que llegue la fecha estimada.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.