Nuevos rumores del Samsung Galaxy S III

Uno de los dispositivos o terminales más apreciados en el mundo de Android sin duda es Samsung Galaxy S y su completa gama de productos, hasta el momento solo 2. Pues bien, según una entrevista con un interno de Samsung la tercera versión del móvil de Samsung con Android ya se está fabricando y tendrá consigo un sin fin de novedades en cuanto a hardware.

Entre los datos más resaltados del nuevo Samsung Galaxy S III se encuentra su procesador interno, se habla de un procesador Exynos 4212 con cuatro núcleos a una velocidad de 1.5 GHz cada uno, sin duda esto es una revolución en cuanto a las tecnologías de procesamiento móvil.

Así mismo, el nuevo Galasy S III de Samsung podría llevar consigo una memoria RAM de 2GB, cámara de 12 megapixeles y por supuesto la tecnología Super AMOLED Plus HD en una pantalla táctil de 4,6 pulgadas. En cuanto a conexión hasta el momento solo se ha revelado, según el informante, que el dispositivo tiene la capacidad de realizar conexiones NFC y LTE, dos de las nuevas tecnologías de conexión en dispositivo móviles.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.