La verdad que desde que tengo mi Audi Sport una de las cosas que tal vez me preocupaba era el estar buscando un parking público, sin embargo gracias a una aplicación llamada BePark esto esta comenzando a dejar de ser un problema y ahora ni siquiera me tengo que preocupar por saber donde estacionar mi coche.

La verdad que con BePark todo es más sencillo y desde un primer comienzo te percatas de ello, hagamos de cuenta que comenzamos nuestro día, tomamos un café, leemos un poco de noticias, miramos Foro Coches para ver que novedades hay y nos disponemos a ir al centro, entonces vamos para un Área de prioridad residencial por lo tanto si no eres de ahí, la única forma es por algún aparcamiento que este cerca y que generalmente están totalmente llenos.

bepark

Entonces lo único que debemos hacer es simplemente abrir la aplicación y de esta forma vamos a poder visualizar todos los aparcamientos públicos que estén en Madrid, pero nada es perfecto eso lo sabemos y es que por ahora y repito, por ahora únicamente esta disponible para Madrid, aunque evidentemente dentro de poco tiempo se extenderá a el resto de ciudades. Puede que también el segundo problema que tiene es que hay pocos parkings disponibles, pero hay que tener en cuenta que evidentemente es una app “nueva” y debe ir creciendo poco a poco.

Pero bueno nuestra odisea puede ir facilitándose y si fuiste al centro para buscar RepuestosCoches24 por que tu coche necesita un cambio o por lo que sea que hubieras ido, no tendrás problemas para encontrar en donde dejar tu automóvil nunca más.

BePark
BePark
Developer: BePark sa
Price: Free