Onavo Extend: Ahorre en su factura de datos

Onavo Extend permite aligerar los KB utilizados en la transmisión de datos al máximo. Es algo parecido al método que se utiliza con Opera Mini, que reduce el peso de lo que se visualiza en la ventana del navegador.

Lo que hace Onavo Extend es funcionar como conexión intermedia entre el teléfono y aquello que se va a descargar, pasando previamente por los servidores de la aplicación, para así reducir los datos y que éstos pesen lo menos posible. Así, veremos como la factura de datos disminuye, rindiendo más gracias a la compresión efectuada por Onavo Extend.

La aplicación nos ofrece además un gráfico detallado con cuánto y en donde se han ahorrado Megas en la descarga.

onavo_720

Para aquellos que teman que sus datos sean vistos por terceras personas, hemos de advertirles que esta aplicación no es para ustedes, dado que, dichos datos pasan siempre a través de los servidores de Onavo para aplicarles el filtro de compresión.

Desde Onavo aseguran de que dichos datos estarán seguros, sin embargo, dado que la aplicación es gratuita, y dichos servidores tienen un mantenimiento mensual, no está muy claro de que sea todo cierto al ciento por ciento.

The app was not found in the store. 🙁

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.