One X, el HTC Quadcore

Muchas especulaciones y datos muy especulativos han surgido estos últimos días sobre el nuevo terminal de HTC. Se habla precisamente de un dispositivo de gama alta que cuenta con un procesador de cuatro núcleos y muy posiblemente 4GBs de RAM. Hasta el día de ayer, el dato no era más que una especulación sin embargo hoy se vuelve un rumor muy cercano a la realidad.

Los datos llegan de diversos portales informáticos de renombre, en donde se hace mención al dispositivo HTC One X, nombre que se le ha dado a este nuevo dispositivo que por cierto parece muy prometedor.

En sí es otro modelo de HTC de gama lata que ofrecería una pantalla de 4,5 pulgadas en alta definición, el procesador de cuatro núcleos que tanto se comenta proporcionado por Tegra 3 y por supuesto HTC Sense 4,0 funcionando cómodamente bajo Android Ice Cream Sandwich.

Hasta el momento, los datos son un “rumor” sin embargo no falta mucho para que el dispositivo sea anunciado formalmente por la compañía durante el congreso próximo en los últimos días de Febrero.

Tags:,

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.