Si eres de los usuarios que está totalmente adicto a internet quizás te haya pasado que pierdes la conexión una vez sales a pasear y no tienes manera de conectarte vía red de datos y como es normal tu red wifi es imposible de obtener. OpenSignal es una de esas aplicaciones con las que tendrás la vida más fácil y poder estar conectado a internet casi en cualquier parte del mundo y lo mejor de todo totalmente gratis.

OperanSignal es una aplicación que a medida que avanzas detecta cualquier señal wifi que este a tu alcance para en caso de estar desprotegida o ser una señal wifi pública conectarse a ella. Pero OpenSignal no solo busca la señal sino que te indica visualmente donde se encuentra dicha señal para que en caso de que tu quieras conocer la ubicación exacta de dicha señal lo puedas hacer, además que como sabrás que mientras más cerca de la señal estés mayor calidad de conexión tendrás.

Mapas 3G 4G LTE WiFi velocidad   Aplicaciones Android en Google Play

 

Otra de las opciones de OpenSignal es la posibilidad de tener un mapa de todas las señales wifi públicas de tu ubicación, de este modo podrá conocer de antemano si al lugar a donde vas existe redes wifi disponibles para así poder estar conectado. También tendremos la funcionalidad de hacer un análisis de la calidad de la señal y velocidad de la misma para así elegir con cual quedarnos en caso que tengamos varias señales disponibles en nuestra zona.

OpenSignal dispone de más de 10.000.000 de descargas por todo el mundo y cuenta ya con más de 100.000 votos 5 estrellas y miles de comentarios positivos gracias a sus funcionalidades que nos darán una ventaja a la hora de aprovechar todas las señales wifi libres de nuestro ciudad o en destinos turísticos que visitemos!.

Speedtest y Mapas WiFi 3G 4G
Speedtest y Mapas WiFi 3G 4G