PicSay Pro Photo Editor

Si necesitas un editor de imágenes para android que te deje satisfecho/a te recomendamos comprar PicSay Pro Photo Editor, un editor muy completo que es compatible con prácticamente todos los dispositivos que vienen con este popular sistema operativo.

Además, PicSay Pro Photo Editor no solo es compatible con smartphones sino también con tablets. Entre estas últimas se encuentran la Galaxy Tab de Samsung y la Motorola Xoom.

¿Que qué ofrece este editor de imágenes para android? Pues ofrece muchísimas cosas; en primer lugar nos permite animar las fotos añadiendo diferentes objetos como por ejemplo gorros, tipos de peinados o iconos animados.

Además, también permite transformar fotografías normales en imágenes HDR, de manera que les otorga más color y viveza sin intervenir en la calidad de las mismas, es decir, la fotografía seguiría teniendo la misma calidad que la original.

PicSay Pro Photo Editor está disponible por tan solo 2,99 euros, aunque tal vez en estos días de rebajas en el android market, la pongan a 0,10 céntimos de euro, así que si te interesa estate al tanto.

 

Artículo escrito por: Irene
Sitio Web: Aplicaciones Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.