Porque Android?

Porque Android?, algunos piensan que es por un cambio, algo nuevo, una moda, o similar, pera la realidad es que no es así ni esta cerca de serlo.

Los celulares de hoy en día son prácticamente miniordenadores, es más, ya algunos ordenadores corren bajo el sistema de Android.

La mayoría de los terminales con este sistema operativo poseen  pantalla táctil lo cual les facilita el uso al usuario final al hacerlo un poco mas ameno a la interacción, todo esto tiene que ver con las facilidades que da el sistema operativo Android el cual con sus distintas aplicaciones permiten al usuario entrar y disfrutar de las mismas, entre estas están aplicaciones para correo electrónico y mensajería, juegos, aplicaciones GPS y demás que permiten utilizar todos los recursos del sistema, también entre estas se encuentran juegos los cuales son muy variados y permiten al usuario pasar un rato de entretenimiento.

aplicaciones-android

Día a día estas aplicaciones se van actualizando y mejorando con lo que estarán a la vanguardia del mundo globalizado de hoy en día, con lo cual es mejor estar al día que fuera de él.

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.