PowerAMP a la venta este fin de semana por sólo $ 2

Buscando en el Android Market para ver qué aplicaciones son, posiblemente, a la venta este fin de semana? Si es así, usted querrá ver PowerAMP. La gente de Max MP han están celebrando su éxito y quería dar a la comunidad un poco de algo nuevo por todo el amor que han demostrado.

Pocas veces podemos conseguir que los usuarios que nos hacen tan orgulloso de lo que hemos creado. Hemos recibido calificaciones que no han dejado de sobrios por encima de la marca de 4,5, incluso después de 100.000 calificación A + por encima de eso, hemos recibido más de 15.000.000 de descargas. Como agradecimiento, estamos haciendo una venta de 48 horas la solicitud de $ 1.99. Así que si amamos a nuestro jugador y desea conseguir por un precio de ganga (único momento en que usted conseguirá esta oportunidad este año), aquí tienes los chicos. Gracias por usar nuestro reproductor!

PowerAMP normalmente va por $ 4.99 se ha reducido a sólo $ 2 en el Android Market, y se mantendrá así hasta el domingo. Hemos comprobado PowerAMP en el pasado y fueron más que satisfechos con su oferta, así que si usted está mirando para conseguir un mejor control de cómo escuchar música este sería el momento de hacerlo. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.