Presentan la nueva versión de Android: Ice Cream Sandwich

Después de algunos retrasos atribuidos al lamentable fallecimiento de Steve Jobs , por fin llegó lo que muchos estábamos esperando: el día de ayer Google anunció el lanzamiento oficial de la versión 4.0 de Android, denominada Ice Cream Sandwich, esto a los pocos días después de que Apple lanzara iOS 5, y aunque las comparaciones no se harán esperar estos dos sistemas son bastante diferentes.

En esta nueva versión Google hace una combinación de lo que vendría siendo Gingerbread y Honeycomb para dar como resultado Ice Cream Sandwich.

Entre las novedades que nos presentan está la aplicación Android Beam, la cual nos permite intercambiar datos entre los teléfonos Android por medio de la tecnología NFC. El nuevo Android 4.0 también incluye reconocimiento facial, nuevas funcionalidades en las aplicaciones de Gmail, una mayor integración con las redes sociales, y hasta la posibilidad de poder controlar el consumo de datos de nuestro teléfono, solo por mencionar algunas de las novedades que presentaron en esta nueva versión de Android.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.