Presentan Sony SmartWatch durante la CES 2012

El día de hoy presentamos algunos datos innovadores que provienen de la CES 2012, Consumer Electronics Show, que tiene lugar en Las Vegas estos días. Se trata de una gama de nuevos accesorios de Sony que permitirán a los usuarios realizar innovadoras funcionalidades con su móvil Xperia.

SmartWatch es el primer accesorio, se trata de un reloj digital «inteligente» con conexión bluetooth que permite a los usuarios controlar los dispositivos Android de manera remota mediante una mini-pantalla táctil a prueba de rayones. Básicamente es una «pantalla extendida» al móvil que permite consultar Twitter, Facebook o el correo electrónico, por mencionar algunos ejemplos. SmartWatch incluye Android 2.1 como sistema por defecto, mismo que soportará hasta 255 widgets para interactuar con el dispositivo.

Xperia SmartTags, este es el segundo accesorio inteligente que permitirá a los usuarios cambiar el perfil del móvil con tan solo un clic. Con un diseño muy práctico que incluso podría pasar como llavero, es importante destacar que al cambiar el perfil del móvil el usuario podrá activar o desactivar algunos detalles como el reproductor de audio o los sistemas de navegación GPS.

Smart Wireless Headset Pro es el último accesorio del día. Este accesorio para Xperia tiene dos modos operativos, el primero que funciona conjuntamente con el móvil y el segundo de forma particular. El uso individual del dispositivo permite al usuario reproducir música y rádio FM ya que funciona como un reproductor. En trabajo conjunto con el smartphone, este accesorio podrá funcionar como un «manos libres» para llamadas e inclusive como un controlador del reproductor de medios.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.