Presuntos rumores sobre los 5 Nexus de Google para este año

Últimamente ha circulado la nota correspondiente al presunto lanzamiento de 5 nuevos dispositivos de la gama Nexus de Google para los últimos meses de este año. Según las diversas notas de los portales reconocidos de la red (entre los cuales destacamos a TalkAndroid), los 5 Nexus de Google, como hasta ahora son conocidos, serían presentados el 5 de Noviembre de este mismo año.

La fecha presuntamente seleccionada es el día en que Android cumpliría su 5to aniversario y según los datos presentados Google estaría haciendo un cambio radical en su modelo de marketing móvil actual incorporando la nueva versión de Android, presuntamente bajo el nombre de Jelly Bean, de manera temprana con varios fabricantes. Además, en su nuevo modelo, se presenta una estrategia para competir directamente contra Apple y evitar el control por parte de las operadoras telefónicas.

Hasta el momento, los datos no han sido confirmados por el gigante de la red y se espera además, que estos sean revelados durante la Google I/O próxima a venir, además de los primeros detalles de la quinta versión de Android.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.