Ya todos sabemos que WhatsApp es la mejor aplicación de mensajería de todo el mundo y es que no hay para quejarse ya que siempre se está actualizando y agregando nuevo beneficios. Si quieres mandar mensajes sin tener que estar preocupándote por quedarte sin saldo lo mejor que puedes hacer es descargar esta aplicación en tu dispositivo móvil y así solo tendrás que pensar en tener Wifi o datos móviles para que funcione.

Pero como les dijimos anteriormente esta aplicación se encuentra siempre actualizándose, es por eso que ahora salió WhatsApp plus 7.0 con ella se podrán hacer muchas cosas que antes no eran posibles. No es una actualización al igual que las anteriores está directamente tendrás que descargarla como si fuera otra aplicación, obviamente antes de hacerlo deberás hacer una copia de seguridad de todo lo que tiene en la versión anterior, porque si no puedes llegar a perder todo y si tienes datos importante no querrás que pase eso.

Screenshot_2014-03-24-14-20-281

Primero y principal deberás tener en cuenta que con ella podrás hacer video llamadas, podrás enviar archivos de cualquier tamaño, podrás editar la calidad de imagen que decidas enviar incluso podrás modificar el tamaño para que la batería de tu teléfono rinda mucho más. Obviamente que las características anteriores quedaran todas, así que no se preocupe por ello, de lo único que tendrá que preocuparse es de aprender a utilizar las nuevas aplicaciones.

¿Qué esperas para descargar WA Plus apk? No tardaras nada, solo debes hacer una copia de todo lo que tienes ahora para luego borrar la aplicación y así descargar la nueva versión. Una vez que realices la descarga solo tendrás que ir para que se envíen todos los datos nuevamente a la aplicación y así será como si no hubieras borrado nada. Se uno de los primero en usar la nueva versión de WhatsApp y sorprende a cada uno de tus seres queridos así todos comienzan a usar los nuevos beneficios de que tiene la ofrecerle la aplicación.