¿Quieres iniciar sesión en tu cuenta Outlook? No te desesperes, esta es la forma

Si se ha creado una cuenta de Outlook es común que inicie sesión cuando está terminando de crearla, el problema es cuando se termina de usar el correo y se cierra sesión. Ya que es posible que no sepa como iniciar sesión, de otra no forma no se encontraría leyendo este post, pero no se preocupe porque nosotros les contaremos como es que tiene que hacer aunque no iremos demasiado rápido es mejor que primero le contemos un poco sobre Outlook.

Si hay que mencionar una marca del mundo tecnológico que sea exitosa y además una de las más consumidas por las personas no hay dudas de que Microsoft se encuentra arriba, hace tan solo algunos años prácticamente no tenía competencia por lo tanto podíamos decir que era prácticamente el dueño de Internet.

outlook

Resulta que uno de los servicios más utilizado por las personas es Outlook Mail o como muchos le dicen, el nuevo Hotmail. La mayoría de los servicios han cambiado con el paso del tiempo, como por ejemplo Hotmail pasó a ser Outlook Mail o aunque otro puede ser de Messenger a Skype.

Deben saber que Outlook tiene dos formas de gestionar, una es “gestor de correo de escritorio” el cual es un producto pago de Microsoft y también está el otro que se trata del gratuito servicio de cuentas de correo, aunque por el momento les contaremos como es outlook iniciar sesion, les diremos como hacerlo paso por paso entonces de esta manera no le quedara ninguna duda al respecto.

Como es con todo siempre hay que empezar desde el principio así que comencemos:

Primer paso: Tienes que entrar al sitio web de Outlook

Segundo paso: Cuando ingresen al sitio web podrán ver como aparecen dos campos vacíos que tiene que ser llenados con ciertos datos. Lo que sería el primer campo, allí debes introducir tu correo electrónico, luego tienes que llenar el segundo campo y lo harás introduciendo la contraseña que has creado.

Tercer paso: Cuando ambos campos estén llenos, lo único que debes tienes que hacer es clic en “Iniciar Sesión” en tan solo cuestión de segundos estarás dentro para poder revisar tus correos y si quieres hacer alguna configuración a la cuenta.

Si de casualidad te has olvidado la contraseña, no te preocupes porque hay un método para recuperarla así que no perderás ninguna información ni tendrás que hacer una nueva cuenta.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.