Una de las más grandes ventajas de la revolución tecnológica es la facilidad de realizar muchas de nuestras actividades cotidianas desde nuestro smartphone, sobre todo si se trata de pago de servicios o algún trámite.
Si entre tus planes no tan lejanos está adquirir un nuevo auto, pero si te da flojera solo pensar en ir hasta una agencia para que te hagan un presupuesto y preguntar por algún crédito automotriz , aquí te decimos como hacer todo ésto sin salir de casa.
¿Qué es un cotizador de autos en línea?
Es una herramienta, muy fácil de utilizar, en la que con solo ingresar unos cuantos datos básicos sobre el coche que te interesa te brinda información sobre el costo aproximado que éste puede tener.
Con solo ingresar los parámetros que deseamos (tipo de auto, costo del mismo, año de fabricación, étc.) nos brinda un aproximado al costo real que tendría el crédito una vez solicitado.
¿Cómo se realiza una cotización en línea?
El proceso es muy sencillo y consta de muy pocos pasos, por lo que no tardaras demasiado en hacerlo.
- Elije si quieres un coche NUEVO o uno SEMINUEVO.
- Ingresa el modelo y marcha del vehículo.
- Coloca el precio (real o aproximado) que tiene el vehículo.
- Ingresa el «enganche» que estás calculando dar.
- Da «click» en Calcular
Y ¡Listo!, la plataforma en automático te desplegara las opciones de pago en mensualidades el monto a pagar, así como un aproximado del costo del seguro.
No te olvides de entrar en varios simuladores y preguntarte: ¿Cual cobra menos intereses? ¿Que coche puedes comprar con tu sueldo? ¿Con cual crédito pagas menos al final? ¿Cual crédito es mas barato si incluyes el seguro?
Ya estás a nada de estrenar el coche que quieres, y lo uno que necesitas está en tu celular.