RAR, la aplicación para comprimir y descomprimir en Android

Esta aplicación llamada RAR es una que todo mundo debería tener en su smartphone, pues hoy en día la comprensión y descompresión es muy utilizado en cualquier plataforma, ya sea para archivos grandes o pequeños. La aplicación fue creada por los mismos creadores de winRAR, que es el software más famoso para su uso en las computadoras, y ahora viene a serlo en los dispositivos móviles, y su función es la misma.

 

La función de RAR en smartphone es similar a la de computadoras, pues esta tiene capacidad de crear archivos de una carpeta a extensión RAR y ZIP, que al hacerlo, esta quedara mejor guardada, y con mucho menos peso dependiendo de que archivo sea, así como el tamaño del mismo. Además tiene la capacidad de comprimir con la última versión RAR5, que es mucho más eficaz, rápida y útil.

RAR, la aplicación para comprimir y descomprimir en Android

Otra función es la de descomprimir archivos, estos podrían ser de cualquier extensión, por ejemplo: RAR, ZIP, BZ2, GZ, TAR, XZ, ISO, 7z, ARJ. También repara archivos dañados con extensión ZIP y RAR.  Además también la aplicación da la opción de poder buscar archivos dentro de nuestra memoria interna o externa, también puedes elegir carpetas para donde se vaya a descomprimir un archivo, y muchas mas utilidades extras que hacen a la aplicación única.

Se sabe que hay muchas aplicaciones que han salido anteriormente, que cumplen estas funciones nombradas, pero muchas veces, estas son de pago, o simplemente presentan muchos fallos, y RAR te da la garantía de que te será útil y sin ningún problema, pues los creadores como dijimos, son los mismos que hicieron winRAR, que ha estado años en computadoras, y nunca ha fallado. RAR se puede descargar desde la Google Play de manera gratuita.

RAR
RAR
Price: Free+

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.