La llegada de Angry Birs Stella supuso una aplicación de la exitosa franquicia de Rovio, aunque no fue suficiente para esta compañía, ya que ha explotado aún más y ha lanzado la versión Transformers, pero el lanzar juegos y juegos ya era algo común para esta compañía, ahora podemos disfrutar de una aplicación que nos sirve para poder personalizar nuestro Android.

launcher rovio

Stella, el personaje femenino que protagoniza el juego que lleva su mismo nombre, ha dado el salto ahora a convertirse en un launcher, la aplicación ha sido desarrollada por Rovio y Jolla, si aquella compañía que desarrollo el launcher y smartphone que llevan el mismo nombre.

Hay que destacar que el Angry Birds Stella Launcher va a contar con funciones de Sailfish SO, claro tiene funciones básicas como cualquier otro lanzador de aplicaciones, podemos crear carpetas, personalizar el fondo de pantalla, añadir y cambiar iconos, entre otras; pero las funciones que más llaman la atención son las de Sailfish, por ejemplo, acceder a las apps abiertas deslizando la pantalla hacia arriba, un menú para la pantalla de bloqueo, funciones rápidas y muchas otras.

Fondos, iconos, tonos y sobre todo los episodios animados de Angry Birds con ToonsTV para poder entretenerse. Este launcher es posible utilizarlo en dispositivos que cuenten con pantallas de entre 4 y 5.5 pulgadas y tengan por lo menos 2 GB de memoria RAM, además de una versión Android 4.3 o que sea superior. Se puede descargar gratis desde Play Store.

Angry Birds Stella Launcher
Angry Birds Stella Launcher
Developer: Jolla
Price: Free