Rumor: HTC One X2

Con la novedad de que HTC continua sorprendiéndonos estos días. Ayer les comentábamos acerca de la filtración de la interfaz HTC Sense 4.1, una interfaz que no ha sido ni siquiera mencionada por la compañía y que ya está circulando en ROMs propios.

Al parecer, HTC también está planeando presentar nuevos dispositivos los próximos días, tal es el caso de la segunda generación del actual HTC One X. Según las fuentes internas de la compañía, aunque la empresa se mueve lento sigue trabajando en el desarrollo de terminales de gama alta y el nuexo HTC One X2 sería el dispositivo del año para esta compañía.

Aunque ya se había cuestionado la existencia de un nuevo terminal previsto para Septiembre, pocos pensaron en la posibilidad de un HTC One X de segunda generación y es que efectivamente la versión actual del terminal ha sido sin duda el dispositivo más popular de la compañía y uno de los principales rivales del Samsung Galaxy S3 y por supuesto el iPhone 4S, por el lado de las plataformas ajenas.

Bajo el nombre código HTC Endeavour C2, el nuevo terminal presenta diversas características que lo hacen parecer una evolución al HTC One X, por ello la inclinación por el terminal de segunda generación. Para reforzar el nombre del nuevo terminal, tenemos las bases de que durante la fabricación del HTC One X su nombre código era HTC Endeavour.

Entrando en detalles, podemos comentar como primer dato que se trata de un terminal que incorporará una pantalla de no menos de 5 pulgadas y un innovador procesador Quad-Core a una frecuencia de 1.7 GHz por núcleo. Como podemos ver a grandes rasgos, se trata de un terminal dispuesto a competir con el Galaxy Note 2, un terminal del cual ya se espera una llegada pronta.

Además del impresionante procesador, podemos comentar que el nuevo HTC One X2 incluirá Clear Voice, una tecnología para mejorar la calidad de audio en llamadas. Con respecto a la fecha de lanzamiento no hay bases sólidas ya que el primer terminal fue presentado apenas en Mayo aunque de confirmarse los rumores, tendríamos que el HTC One X2 sería anunciado formalmente por la compañía el primer día de Octubre en el Reino Unido para su posible lanzamiento al mercado entre los últimos días de Noviembre y los primeros de Diciembre.

Con respecto al precio, se evalúa una situación en el mercado de Reino Unido donde se especula que llegará (a modo de plan anual) por un cargo de no más de 5 Libras mensuales respectivas al precio actual del HTC One X por lo que para los clientes actuales de este terminal a modo de plan, podría resultar un precio muy accesible y sin mucha diferencia al precio actual.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.