¿Sabes dónde encontrar los mejores accesorios para gamers?

Es posible adquirir en Quonty el catálogo más completo de accesorios gamers para el tiempo de ocio

El gamer o jugador de videojuegos puede ser un profesional o aficionado pero su denominador común es que valora y cuida por encima de todas las cosas los accesorios y dispositivos que necesita para practicar su actividad de ocio favorita. Para que la experiencia de juego sea lo más completa y disfrutable posible, los accesorios son fundamentales. En Quonty disponen del catálogo más completo existente de productos para gamers, desde ordenadores gaming baratos hasta todo tipo de complementos. El usuario que visite esta tienda puede encontrar todos los productos gamer de las mejores marcas que hay en el mercado.

Los accesorios gamer más solicitados

Sillas. Las mejores sillas gaming son cómodas y prácticas. Están diseñadas para contribuir en el disfrute de experiencias intensas y envolventes en las sesiones de juegos. Son sillas duraderas, suaves, fabricadas en materiales de la máxima calidad y con altura ajustable. Además, sus ruedas son silenciosas y hay modelos con cojín lumbar ergonómico. Cuentan también con reposacabezas, apoyabrazos y eje de resistencia de acero.

Los ordenadores gaming recomendados por los expertos de la tienda de game Quonty son unidades con los últimos adelantos tecnológicos y precios muy competitivos. Están optimizados para ofrecer el mayor rendimiento al jugar con ellos. Los procesadores más indicados para los gamers son i5 o i7 pues son potentes y veloces. Además, la mejor elección es un ordenador con tarjeta gráfica ATI o NVIDIA y 1 GB de capacidad. En cuanto a la memoria RAM, 8GB son suficientes. Por último, otro aspecto a tener en cuenta al elegir el ordenador para gaming es que cuente con ventilación, ya que garantiza poder jugar durante muchas horas seguidas sin que el aparato sufra.

Joysticks o gamepads. Los mandos constituyen otro de los accesorios fundamentales en la experiencia de un gamer y en el mercado hay una amplia variedad de ellos. En Quonty es posible adquirir los últimos modelos de joysticks y gamepads a los mejores precios. Los mandos para jugar de última generación son dispositivos inalámbricos, con bastante autonomía (hay modelos que superan los 10 metros de distancia), batería de litio recargable con una duración aproximada de 10 horas y vibración. Además, tienen diseño ergonómico para ofrecer mayor comodidad al jugador. Por otra parte, son compatibles con los principales sistemas operativos de Windows.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.