Samsung Galaxy Chat, el nuevo smartphone con teclado QWERTY

Cuando pensábamos que los dispositivos con teclado QWERTY ya se habían extinguido Samsung nos sorprende con un nuevo móvil. Samsung Galaxy Chat es el dispositivo en cuestión y como su nombre lo indica, tiene un enfoque principal en las redes sociales.

El nuevo Samsung Galaxy Chat es un dispositivo muy comparable, físicamente, con los modelos de RIM, los famosos BlackBerry. En esta ocasión, el Samsung Galaxy Chat incorpora Android Ice Cream Sandwich y se desconoce si la actualización a Jelly Bean será posible en este terminal.

Samsung Galaxy Chat incorpora una pantalla QVGA de 3 pulgadas, misma que por cierto es táctil. Dentro de sus mayores atracciones, tenemos que el Samsung Galaxy Chat cuenta con una cámara trasera de 2 megapíxeles, soporte para Wi-Fi y Bluetooth, 4 GB de almacenamiento interno y por supuesto la versión Android 4,0.

Actualmente el Samsung Galaxy Chat se ha lanzado en el mercado de Corea y aparentemente a mediados de este mes se dará a conocer el dispositivo al mercado Español con posibilidad de expansión al territorio Americano en unos meses.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.