Samsung Galaxy Nexus también con problemas de batería

Al parecer está de moda que los usuarios de smartphones presenten problemas con la batería y hardware de sus móviles en distintas plataformas, ahora Android se suma a la lista. Los primeros en detectar este problema fueron los usuarios de Nokia Lumia 800, y ahora también se ha expandido al área de Samsung en los modelos Galaxy Nexus.

Al parecer el problema no se presenta en todos los dispositivos, únicamente en los más recientes y son sus usuarios quienes han reportado este problema a Samsung y a Android, o Google, en casos alternos y para su mala suerte aún sin respuesta concreta sobre lo que podría estar causando este consumo excesivo de energía que al final, es pérdida para el usuario.

Muchos atribuyen que el consumo de energía en estos dispositivos es algo usual, ya que primeramente el Galaxy Nexus cuenta con una pantalla HD de 720p, si el usuario suele visualizar o grabar vídeos o entretenerse constantemente de aplicaciones o juegos en el móvil esto implicaría un gasto proporcional y no sería un problema como tal. Hasta el momento simplemente los usuarios han pasado a la espera de una respuesta por parte de Samsung o Android para una plena solución al supuesto problema.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.