Samsung Galaxy S III negro confirmado

Uno de los terminales más populares del momento es la tercera generación de Samsung Galaxy, el actual Samsung Galaxy S III. Como sabemos se trata de un diseño bastante original, moderno y práctico, aunque a más de uno no le ha parecido el color que se le ha asignado a este dispositivo.

Quizá Samsung ha escuchado la voz de sus usuarios, quizá sea por compromiso o bien quizá sea que simplemente era algo previsto desde el lanzamiento de la primera versión del Galaxy SIII, sea como sea parece ser que Samsung está trabajando en una versión de Galaxy SIII en color negro.

Si bien recientemente se había presentado un artículo en BitMóvil donde se había presentado una edición de Galaxy SIII en tonos rojos, donde al color se le asignó el nombre de Garnet Red, o Rojo Granate. Este terminal sería la tercera edición del Samsung Galaxy SIII que llegaría a las manos de los usuarios, hasta este punto siendo las tres ediciones (o colores): blanco, azul y rojo.

Lo curioso es que el Samsung Galaxy S III Rojo tampoco parece ser muy atractivo, o bien simplemente es por cuestiones de diversidad, el caso es que Samsung se ha interesado por fabricar el mismo terminal ahora en color negro, un color más universal que da un aspecto completamente distinto y, desde mi punto de vista, más formal al dispositivo.

Así pues durante los juegos olímpicos se había presentado una imagen tomada en los eventos celebrados en Londres donde se presentaba un Samsung Galaxy S III Negro al lado del originalmente terminal Blanco. Curiosamente este dispositivo parecía ser el único de su clase, probablemente un prototipo expuesto, sin embargo a partir de la dispersión de la imagen a través de la red se inició la especulación en torno a la llegada de este terminal.

Finalmente la confirmación del Samsung Galaxy S III Negro es oficial ya que según los datos de Mobile Fun (un minorista Inglés) el nuevo dispositivo en color negro llegaría a su almacén dentro de 4 y 6 semanas, fechas para las cuales ya se tienen previstos los primeros envíos.

El precio de este terminal no se dará a conocer hasta su disposición en la tienda según argumentan sin embargo se puede decir que dentro de las características generales el dispositivo es idéntico al resto de su familia, salvo la cubierta que varía en color. Por lo pronto el modelo confirmado para esta tienda minorista es el Samsung Galaxy S III Negro de 16 GB, la llegada de la edición de 32 GB es muy probable aunque no está confirmada en este distribuidor.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.