Santa Clara, el nuevo móvil de Orange

Orange es una de las compañías que ha tardado más en expandir sus dispositivos a lo largo del mercado, sin embargo muchos de sus productos han resultado altamente competitivos, inclusive contra equipos de compañías como HTC y Samsung, quienes dominan el mercado. Pues bien el día de hoy vamos a presentar las características del nuevo smartphone de Organte denominado Santa Clara.

Como datos más destacados, el nuevo Santa Clara de Orange es el primer smartphone con Android que integra el nuevo Intel Medfield en el mercado Europeo. Este dispositivo, sin duda es prácticamente uno de los más buscados en los últimos días dada su “exclusividad” con el nuevo microchip de Intel en Android. Así pues tenemos que el nuevo Santa Clara incluye una cómoda pantalla táctil de 4 pulgadas a una resolución de 1024×600 píxeles.

Además de esto, el Santa Clara integra una cámara trasera de 8 megapíxeles capaz de grabar con calidad de 1080p y una cámara frontal de 1,3 megapíxeles exclusiva para vídeo-conferencias. El nuevo Orange Santa Clara además incluirá capacidad de 16 GB de almacenamiento interno, de momento se desconoce su facilidad de expansión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.