Shady Contacts para Android

La privacidad es algo que constituye algo muy importante para muchas personas, sobre todo en lo que se refiere a smartphones.

EL sistema operativo Android incorporó desde sus inicios la opción que sirve para bloquear el equipo con un patrón o a través de un PIN que evita que otras personas puedan revisar lo que tenemos en nuestro equipo.

Todo eso es algo muy bueno, sin embargo, en algún as ocasiones esta opción de Android no nos ayuda ya que nos piden prestado el smartphone para poder enviar algún mensaje, realizar una llamada o hacer alguna otra cosa de forma específica por lo que da un poco de desconfianza que las otras personas puedan revisar nuestras cosas.

Shady Contacts para Android1

 

Pues bien, en esta ocasión les presentamos la aplicación llamada Shady Contacts para Android, esta es una aplicación que permite controlar la privacidad de tu equipo, para ello debes establecer una contraseña que se debe ingresar para poder ver el registro de llamadas, los mensajes o contactos del equipo.

Shady Contacts para Android

Shady Contacts también te ofrece la opción de bloquear las llamadas entrantes y salientes, los mensajes que se han enviado y recibido además de la lista de contactos de forma que nadie pueda tener acceso.

Con esta aplicación podrás dejar que otras personas utilicen tu smartphone sin  el temor de que revisen tus datos. Shady Contacts es una aplicación completamente gratuita y puedes descargarla desde el siguiente enlace de Google Play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=droidmate.contact

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.