Showbox, una aplicación que le hace competencia a Popcorn Time

Ya todos conocemos Popcorn Time, es una aplicación que ha estado teniendo mucho éxito y seguidores gracias que por ella se pueden ver cientos de películas y series de la mejor calidad y sin ningún problema. Aunque como pasa siempre después comenzaron a salir aplicaciones muy parecidas, es decir otros nombres, otros diseños pero misma función. Pero hace unas semanas ha salido una nueva aplicación que es únicamente para Android estamos hablando de Showbox.

Lo cierto es que showbox alternativa a PopCorn Time, muchas personas dicen que excelente, tiene un interfaz muy parecido al de Netflix. Con ella podrás ver películas y series con muy buena calidad de imagen pero también ofrece contenido musical, un estilo muy parecido al de Spotify. Prácticamente podemos decir que fue diseñada viendo las aplicaciones más elegidas por las personas, y cambiándole ciertos detalles para que sea original aunque claramente podemos notar los parecidos.

1

Cada uno de los servicios que ofrece son gratuitos, completamente gratuitos por lo tanto podrás descargar y ver todo lo que quieras sin ningún problema. ¿Recuerdan lo que paso con Popcorn Time que tuvo algunos problemas legales? Pues por el momento se podemos decir que Showbox no se la ve relacionada con ningún problema legal pero eso no es seguridad de nada ya que muchos comentarios dicen que en cualquier momento habría conflictos con Hollywood y varias compañías discográficas.

Showbox ha salido hace muy poco tiempo y se trata de una versión que es únicamente para dispositivos con Android, ni siquiera tiene una para PC. Puede que este sea uno de los principales motivos por el que todavía no es conocida pero en cualquier momento lo será. Un pequeño detalle, por más que sea una versión para Android no se encontrara en la tienda Google Play, para poder descargarla deberán entrar al sitio oficial de la aplicación y desde allí la podrá bajar a su teléfono móvil. Aunque no lo crea podrá encontrar algunos tutoriales que le indicaran como descargarla en Blacberry y otros dispositivos más pero eso no quiere decir que llegue a funcionar correctamente, intente no pierde nada.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.