Pues cuando todo parecía correcto se presenta un pequeño inconveniente en Sony por lo que la compañía ha decidido posponer un poco la actualización a Ice Cream Sandwich en algunos de sus dispositivos.
Efectivamente, en Diciembre del año pasado Sony argumentó que las actualizaciones a Ice Cream Sandwich llegarían para la mayoría de sus dispositivos durante los meses de Marzo y Abril, y todo parecía en orden cuando los primeros usuarios de Xperia Arc S, Xperia Neo V y el Xperia Ray, entre algunos más, empezaron a disponer de la actualización a la versión 4.0 de Android.
Pues bien como consecuencia del anuncio de Sony, todo parece indicar que la actualización para estos y el resto de los dispositivos se hará esperar un poco más de lo planeado. Los usuarios que no descargaron a tiempo su actualización para los dispositivos que «ya disponían de la actualización para su descarga» podrán renovar la descarga a mediados de este mes, sin embargo para el resto de los dispositivos la actualización se hará esperar hasta Mayo y Junio.
De momento, no hay detalles claros sobre la causa de este inconveniente sin embargo, Sony agregó que esperan empezar cuando antes con el resto de los dispositivos tal y como se había planteado en Diciembre para concluir antes de Septiembre con las últimas actualizaciones.