Sony lanza un nuevo Xperia de doble SIM

Pues nuevamente Sony vuelve a capturar nuestra atención con el lanzamiento de un nuevo smartphone de gama baja que incluye soporte para dos tarjetas SIM y por supuesto bajo la nueva versión de Android, Ice Cream Sandwich.

Sony Xperia tipo dual es el nombre del dispositivo y no es a simple vista el diseño más atractivo de Sony sin embargo se trata de un dispositivo que, para ser de gama baja, incluye diversas características atractivas dentro de las cuales podemos mencionar una pantalla TFT de 3,2 pulgadas a una resolución de 480×320 píxeles.

En datos más técnicos, tenemos que el Xperia tipo dual incluirá un procesador Snapdragon de 800 MHz y una batería de 15 mAh, en cuanto al almacenamiento tenemos que seran tan solo 2,5 GBs de memoria interna expandible a través de tarjetas MicroSD. Sin duda el mayor atractivo de este nuevo smartphone de Sony es la inclusión de Android 4.0 por defecto en el mismo, además de una cámara trasera de 3,2 mexapíxeles.

En cuanto a la llegada al mercado y su precio aun no se revelan, sin embargo los datos filtran su llegada para el tercer trimestre de este 2012.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.