Sony Mobile, Presenta nuevo Xperia P, Xperia S, Xperia U

Sony Mobile Communications Company presentó la última serie de Xperia ™ NXT, la próxima generación de teléfonos inteligentes de Sony y el nuevo Xperia P Xperia U. Además, durante el Mobile World Congress, un gran teléfono inteligente Xperia HD-S se aparecen por primera vez en la tienda Sony Style en Barcelona. Xperia P Xperia U y estará disponible para clientes en todo el mundo en el segundo trimestre de este año.

Serie Xperia NXT – una experiencia sin igualLa combinación de las mejores tecnologías de Sony y de entretenimiento de primera clase, la serie Xperia NXT es uno de los puntos de entrada más importantes en el mundo globalizado de los dispositivos de Sony. Los teléfonos inteligentes son la nueva serie se puede conectar fácilmente a su PC TV, ordenador portátil o un Tablet que le permite compartir archivos y disfrutar de vídeo de alta calidad en cualquier pantalla.

Diseño de la Serie Smartphone Xperia NXT es fácilmente reconocible gracias a un insertos especiales transparentes en la base de los teléfonos inteligentes, que están incorporadas en los detalles de los elementos de la antena y la iluminación. Las luces transparentes Caja para las llamadas entrantes, mensajes y otras alertas.


La nueva interfaz de usuario (UI) debe estar familiarizado con los principios que enfatizan los beneficios de la Android ™. Gracias a una arquitectura ingeniosa, que amplía las capacidades de trabajar con diferentes aplicaciones y contenidos, por lo que es más fácil y más conveniente.

Sony Xperia

El nuevo reproductor de medios se hace una impresión duradera con una interfaz de usuario mejorada. Además, una nueva interfaz permite controlar multimedia y ejecutar sus aplicaciones favoritas directamente desde la pantalla bloqueada.


Xperia P y U Realidad Xperia alarde de pantalla de visualización de tecnología BRAVIA Engine Mobile ®, proporcionando Disfrute de nítidas, y la capacidad para activar la cámara en cuestión de segundos y medio. Ambos teléfonos están basados ​​en un potente procesador de doble núcleo con una frecuencia de reloj de 1 GHz.


Xperia P – muy vivos percepción de laEl smartphone Xperia P, que poseen cuerpo de una pieza de aluminio, se utilizó por primera vez la tecnología WhiteMagicT de Sony, debido a que la reproducción no se ha perdido los colores más brillantes, ya sea playa o la pendiente cubierta de nieve. El brillo se ajusta automáticamente en función del entorno, lo que también ayuda a ahorrar energía de la batería.


El SmartDock nuevo muelle exclusivamente para Xperia P proporciona una fácil conectividad con otros dispositivos multimedia, convertir tu teléfono en un centro de entretenimiento doméstico. Con el control remoto del televisor, se pueden manejar fácilmente archivos multimedia en el teléfono: ver en HD-calidad, nuevas películas y programas de TV favoritos en la gran pantalla. Gracias a los puertos USB de la estación de acoplamiento puede ser conectado a un teclado y un ratón inalámbricos para permitir un cómodo e-mails, para publicar mensajes en redes sociales o ver vídeos en YouTube directamente en la pantalla del televisor.


Las principales características de Xperia P• 4-pulgadas de pantalla con la exhibición de la tecnología de realidad móvil BRAVIA Engine ®.• Tecnología WhiteMagic ™, que proporciona una imagen ultra-brillante.• procesador de doble núcleo con una frecuencia de reloj de 1 GHz y 16 GB de memoria interna.• cámara de 8 megapíxeles con grabación de rápido, la capacidad de grabar vídeo Full HD y tecnología de Sony para captar imágenes panorámicas en 2D o 3D.• Fácil conexión HDMI y DLNA para mostrar los archivos en cualquier pantalla.• Soporte para la tecnología NFC (comunicación inalámbrica a corta distancia) proporciona acceso a una variedad de aplicaciones y servicios, así como la posibilidad de utilizar la etiquetas inteligentes Xperia.• Color: plateado, negro, rojo. De una sola pieza de aluminio de la vivienda.• Parece que el sistema operativo Android 2.3.7 (Gingerbread) con la posibilidad de actualizar a Android 4.0 (sándwich de helado) en el segundo trimestre de 2012.


Xperia U – un teléfono inteligente de gran alcance para el entretenimiento de Sony, diseñado en un diseño estilizado y eleganteXperia U representa la avanzada tecnología de Sony en un diseño moderno y elegante que se puede personalizar no sólo dentro sino también fuera. Cualitativa y proporcionar un sonido rico tecnología xLoud ™ y Sony sonido envolvente 3D, una función de reproductor de música. Mejorar la impresión de su música favorita puede ayudar a altavoces inalámbricos conectados a la U Xperia con DLNA.


La caja transparente en la U Xperia encendido de acuerdo con el fondo que ver fotos o reproducir los álbumes de música. Xperia U también puede personalizar el estado de ánimo por parte de elementos reemplazables por el usuario del caso y protector de pantalla.


Disfrute de la mejor calidad de sonido en el Xperia U puede ser un elegante kit manos libres con auriculares nuevo Smart para los teléfonos inteligentes Android con la Llave inteligente de aplicaciones, que permite poner en marcha el reproductor de música con un solo toque.


Las principales características de Xperia U• 3,5-pulgadas de pantalla con la exhibición de la tecnología de realidad móvil BRAVIA Engine ®.• procesador de doble núcleo con una frecuencia de reloj de 1 GHz.• Cámara de 5 megapíxeles con grabación rápida, grabación de vídeo HD, y la tecnología de Sony para captar imágenes panorámicas en 2D o 3D.• La tecnología de sonido de alta calidad y sonido envolvente por xLoud y sonido envolvente 3D.• Blanco o cuerpo negro con un conjunto de cuatro piezas intercambiables: negro, blanco, rosa o amarillo.• Parece que el sistema operativo Android 2.3.7 (Gingerbread), con la posibilidad de actualizar a Android 4.0 (sándwich de helado) en el segundo trimestre de 2012.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.