El día de hoy presentaremos una tableta con un diseño poco común, algo muy al estilo de Sony. Efectivamente, se trata de Tablet P que no es más que la segunda tableta de Sony presentada al público general y, desafortunadamente, únicamente para los residentes del Reino Unido, al menos hasta el momento.
El diseño es muy comparable con el de un Nintendo DS ya que efectivamente cuenta con una bisagra en la parte media que divide las dos pantallas que conforman la tableta, lo que realmente impresiona es que el diseño resulta ser muy atractivo debido a su portabilidad. Pues bien, pasando a los datos de la nueva tablet de Sony tenemos que cuenta con una resolución de 1024 x 480 píxiles dividida en dos pantallas de 5,5 pulgadas cada una.
La Tablet P incluye la tecnología Sony LCD TruBlack, la nueva tecnología en pantallas de Sony, seguida de un potente procesador de 1GHz con memoria RAM de 1GB. A todo esto, sumamos la capacidad de grabar vídeos en HD a 720p con su cámara trasera nada despreciable. El precio estimado por unidad de Sony Tablet P es de 500 libras, lo que equivale a unos $750 dólares. Hasta el momento se desconocen los detalles de la versión de Android que se implementara en el dispositivo.