Tras el eclipse que ha supuesto la presentación del Samsung Galaxy S3 , estamos dejando un poco de lado a las demás propuestas de otras compañías. Recientemente Sony, en Japón ha presentado el Sony Xperia GX, un terminal de gama alta con un precio inicial de 632$ (487€ al cambio).
Este teléfono móvil, destaca por usar la tecnología LTE sucesora del 4G y capaz de llegar a velocidades de vértigo (300Mbps) Con el podremos estar al tanto de todo lo que ocurra en la red, a la mayor velocidad posible ya seas un atareado hombre de negocios o un usuario de redes sociales, paginas web, youtube…
Uno de los puntos mas importantes en un teléfono es su pantalla, desde luego el GX no decepciona ya que posee 4,6” a una resolución de 720 x 1280 , con una densidad de pixeles de 319 ppi. En su corazón podemos encontrar un procesador Qualcomm MSM8960 dual core a 1500 MHz, combinado con 1 gb ddr3 tendremos potencia de sobra para hacer cualquier cosa, que nos permita Android.
Respecto a su cámara principal, en esta ocasión Sony a incorporado un sensor de 13 megapíxeles, CMOS Exmor R desarrollado para la ocasión con la que no solo podremos sacar unas magnificas fotografías si no además grabar video en máxima calidad (FullHD 1080p) al igual que hacer vídeo llamadas con su cámara frontal de 1,3 megapíxeles.
Además, se rumorea que podría venir de serie con la versión 4.0.3, con lo que estaríamos disfrutando de las notables mejoras de esta actualización. Su aspecto físico, viene marcado, por un chasis en forma de curva ultra delgado, de 7mm similar al Xperia Arc, en él por sorprendente que parezca podremos con una batería de 2100 mAh todo esto compactado en 127 gramos, siendo una firme apuesta para disfrutar del mundo Android.
También te puede interesar galaxy s3 folie