Spotify en su versión final para Android 4.0

Como sabemos Spotify es una de las plataformas de media-streaming más populares del mundo en el enfoque de audio digitalizado. Pues bien hace varios meses la compañía había anunciado la llegada de su aplicación oficial al entorno de Android, el único detalle es que Spotify para Android se ofrecía en fase Beta.

El dia de hoy, y como un logro más para la plataforma, tenemos que Spotify finalmente ha superado la etapa Beta de su aplicación para Android OS y ha pasado a una versión final de Spotify para Android, la cual para fortuna de muchos se ofrece para los dispositivos con Android 2.1 o superiores y se ha solucionado el problema de compatibilidad con lo usuarios de Ice Cream Sandwich, quienes también podrán disfrutar de la versión final de Spotify sin limitaciones e inclusive con algunas funciones adicionales únicas para dispositivos con la última versión de Android.

A grandes rasgos, y según las experiencias compartidas por sus usuarios, es sin duda más veloz en ejecución que la versión anterior. Además, se habla de una mejor calidad en la transferencia digital (a 230kbps). Spotify para Android sigue siendo una aplicación gratuita y disponible desde Google Play.

Descargar Spotify.

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.