Spotify Premium APK: alternativa gratuita e igual de buena

Spotify es una de las aplicaciones más utilizadas en los últimos años, dentro de ella podemos disfrutar de toda la música que nos guste. Sin embargo, sabemos que la versión gratuita de Spotify es muy molesta de usar y no es como Spotify Premium Apk.

La versión gratis te permite un número limitado de saltos de canciones, no permite escuchar música en alta calidad y muestra muchos anuncios entre las canciones, lo que arruina por completo la experiencia de escuchar música.

Tener Spotify Premium gratis ilimitado y sin publicidad en Demidoes.net es posible ahora. Esta versión premium y modificada de Spotify apk que vamos a compartir en este artículo te permitirá disfrutar de casi todas las características premium de forma gratuita sin pagar la suscripción premium. ¡Conoce más acerca esta versión!

spotify premium apk

¿Qué es está aplicación?

Spotify Premium apk es una versión modificada y descifrada de la apk original de Spotify. Está diseñada para desbloquear todas las funciones Premium de Spotify, por lo que sí has descargado e instalado la versión descifrada en tu dispositivo móvil, puedes usar y disfrutar de todas las funciones premium sin ningún cargo de forma gratuita durante un período ilimitado.

Es totalmente seguro descargar, instalar y usar Spotify Premium apk. Se han realizado pruebas exhaustivas en las aplicaciones de Android para detectar virus y códigos maliciosos, y se ha descubierto que la aplicación Spotify Premium está completamente a salvo de virus y problemas de seguridad.

Características del Spotify Premium gratis ilimitado y sin publicidad

1.- Descarga música y escucha sin conexión

Con Spotify Premium apk puedes descargar toda tu lista de reproducción y escucharla incluso mientras viajas o cuando estás en algún lugar sin conexión a Internet.

Escuchar música sin conexión también te ayuda a ahorrar una cantidad significativa de datos de Internet y ancho de banda.

2.- Calidad de sonido premium

La música en Spotify está disponible en tres cualidades diferentes, es decir, Normal, Alta y Extrema. La calidad extrema se conoce como Premium en la que la música se ejecuta a 320 Kbps, lo que hace que la experiencia de escuchar música sea más agradable e inmersiva.

3.- Cero publicidad

Podrás escuchar tu música y bandas sonoras favoritas sin presenciar una sola pieza de publicidad y comerciales. Viene incluida la eliminación de anuncios visuales que aparecen en el reproductor. Por lo tanto, no habrá interrupción en tu experiencia de escuchar música.

4.- Reproduce cualquier canción y cambia cuantas veces quieras

Sí, la versión gratuita no te permite omitir las canciones, sin embargo, con Spotify Premium apk, obtendrás más control sobre el reproductor, ya que te permite reproducir la música que desees cuando lo desees sin ninguna limitación.

Asimismo, no tienes que esperar a que termine la música porque tendrás la capacidad máxima de omitir la música actual en cualquier momento que desees y comenzar a escuchar la próxima canción del álbum o lista de reproducción.

5.- Ahorra espacio de almacenamiento

Finalmente, al transmitir en línea toda tu música y bandas sonoras favoritas directamente desde los servidores de Spotify, podrás ahorrar una cantidad significativa de espacio de almacenamiento en tu dispositivo móvil.

Sin embargo, la transmisión de música consumirá un poco de tu WiFi o datos de Internet, así que sé prudente mientras viaja o está lejos de la conectividad WiFi para ahorrar datos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.