TAG Heuer Link la nueva cara de Android

TAG Heuer es una compañía suiza dedicada al desarrollo de relojes lujosos. Pues bien esta compañía anunció su entrada al mercado móvil en el mes de Julio presentado su primer dispositivo oficial con sistema operativo Android.

TAG HeuerLink fue pues el primer teléfono inteligente con la tecnología suiza de la compañía funcional en Android OS. Y el día de hoy se anunció la noticia de un pacto con Kaspersky, la compañía del anti-virus, quien ha desarrollado TAG Heuer Mobile Security, un sistema de protección de malware para el dispositivo.

Esta tecnología de seguridad es funcional únicamente bajo sistema operativo Android y se presume la limitación con dispositivos de TAG Heuer. Con Kaspersky Lab Mobile Security, los usuarios podrán disfrutar de una gestión de contactos privados, filtración de llamadas para evitar contactos no deseados y un control paternal que permite controlar las llamadas y mensajes de texto de los menores.

El TAG Heuer Link es considerado como un dispositivo Android de lujo, debido a su peculiar apariencia y enlace con la compañía elegante, y resultó ser todo un éxito para la compañía de los relojes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.