TagsPorMeGustas para Instangram

Hoy os traemos una aplicación creada por un joven grupo de desarrolladores que están comenzando en el mundo Android. TagsPorMeGustas es una eficaz aplicación con la que el usuario obtiene los tags más utilizados en Instangram.

¿Qué gana el usuario con esto? Pues que utilizando los tags proporcionados por la aplicación puede obtener rápidamente más “me gustas” en sus fotos, ya que sus fotografías aparecerán en los resultados de búsqueda más demandados por los usuarios de Instagram.

Además la aplicación ha clasificado los tags por diferentes categorías para que se utilicen los más adecuados en función de la temática de cada foto. Incluso se proporciona la posibilidad de crear tags personalizados y almacenarlos dentro de la app.

A pesar de todas las magníficas caracteríticas redactadas, su principal punto fuerte es que proporciona tags tanto en español como en inglés.

Hemos descargado la aplicación en nuestro dispositivo y la experiencia de usuario es muy satisfactoria y su diseño es minimalista y eficaz.

Una de las cosas que más nos ha gustado frente a otras aplicaciones que trabajan con tags para Instagram es su interfaz en español y el botón que permite copiar e ir inmediatamente a la aplicación de Instagram.

Pueden descarhgarla directamente desde Google Play

Tags for Social Likes
Tags for Social Likes
Developer: Appslejandro
Price: Free
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.