El impacto de la tecnología se siente a diario, los teléfonos inteligentes, tabletas y las cámaras profesionales hacen que sea más fácil mantenerse conectado mientras estás de vacaciones, pero esa misma tecnología también hace que sea más difícil “desconectarse de todo”. Las vacaciones de hoy en día significan la ausencia del lugar de trabajo en donde los trabajadores pueden optar por desconectarse por una parte del día y así crear la sensación de “vacaciones” simplemente separándose de las demandas de comunicaciones digitales constantes.

Todo el equipo inteligente, desde relojes inteligentes hasta equipaje inteligente, seguramente actualizará tu próximo viaje; también te ayudarán a acallar el ruido del viaje, a mantener tus dispositivos cómodos y cargados y a ayudar a que tu teléfono sobreviva a una volcada en el agua, o simplemente desde tu móvil poder conseguir coches de alquiler en Formentera sin tener que moverte de tu hotel.

Aquí podrás apreciar una lista de las diferentes tecnologías para viajar:

  • Un palo de selfie: Para bien o para mal, los selfie sticks se han convertido en un compañero constante para muchos viajeros.
  • Una funda para teléfono a prueba de agua: Si vas a estar en una gran cantidad de piscinas y playas en tu próximo viaje, es importante asegurarse de que tengas un estuche en tu teléfono que pueda soportar mojarse.
  • Auriculares con cancelación de ruido: El ruido del motor, los niños gritando pues con estos auriculares no escucharás nada más que solo música.
  • Un rastreador de equipaje: La tarjeta GSM en su interior puede mantener tu equipaje a salvo por cualquier circunstancia de pérdida.
  • Un Kindle: Si eres un ávido lector y viajero, te debes a ti mismo comprar un Kindle.
  • Cargador portátil Flux: Esta batería de respaldo es más o menos del tamaño de un iPhone y contiene suficiente energía para cargar por completo un teléfono inteligente al menos tres veces de lo normal.
  • Go Pro: Si eres un aventurero, te recomendamos mil veces esta cámara, para que la lleves a la montaña, a la nieve, a la playa y todos los lugares salvajes que quieras.