Uno de los títulos más destacados del momento es sin duda The Amazing Spider-Man, la nueva versión del fantástico super-héroe picado por una araña presuntamente dotada.

Pues bien, The Amazing Spider-Man es el juego oficial para Andorid desarrollado por Gameloft donde se proporciona al usuario una interfaz bastante atractiva, simple y práctica para controlar las diversas funciones de nuestro héroe.

En The Amazing Spider-Man para Android los usuarios no se limitarán a cumplir con las misiones ya que se trata de un juego libre donde el usuario podrá pasear por la ciudad sin necesidad de plantar un escenario como misión, algo similar a Grand Theft Auto por ejemplo.

En The Amazing Spider-Man, los usuarios combatirán a los villanos principales de la película y por supuesto a criminales secundarios, de crímenes menores, que podrán encontrar durante su viaje libre alrededor de la hermosa ciudad de Nueva York. En The Amazing Spider-Man los gráficos y texturas son ciertamente de alta calidad por lo que el peso del juego está bien justificado, al menos 595 MBs.

The Amazing Spider-Man no es completamente gratis, sin embargo se puede descargar desde Google Play por una pequeña cuota de $6,99 USD y por supuesto siempre y cuando se presente la versión Android 2,2 como mínima.

Descargar The Amazing Spider-Man.