Todo sobre Nexus 4

Hace unos días se dieron a conocer algunos detalles de lo que será el nuevo terminal Nexus de Google que presentaron junto a una nueva linea de tablets con una relación precio/calidad excelentes!.

Aquí algunos detalles sobre el nuevo Nexus 4

Sensor Sony BSI de 8 Mpx

El sensor CMOS  está fabricado por Sony, calidad al extremo!.

 

Procesador

Qualcomm APQ8064 Snapdragon S4, con una CPU Quad-core 1.5 GHz Krait y de una GPU Adreno 320.

SlimPort HDMI

Esta tecnología permite obtener una salida de vídeo HD 1080p a través del puerto microUSB. Al contrario que el MHL, SlimPort admite conectores como HDMI, DVI, DisplayPort o incluso VGA, por lo que si tenemos el adaptador adecuado podremos conectarlo a prácticamente cualquier pantalla o proyector.

 

Barómetro

Una nueva implementación para mejorar el posicionamiento por GPS.

Pantalla de 4,7″

El nuevo Nexus 4 viene con Gorilla Glass 2 en la parte frontal y en la posterior.

Medidas

133.9 x 68.7 x 9.1 mm

Ajustes rápidos

Este nuevo Androide llega con un boton adicional en la parte superior que nos da acceso a los ajustes más comunes como wifi, brillo, modo avión, etc.

Bluetooth 4.0

Si bien el Bluetooh esta pasando de moda o de uso, no quiere decir que no sea una excelente herramienta de gestión y administración, y en este caso el nuevo Nexus llega de la mano de Bluetooth 4.0

HSPA+ 42

Que es esto?, no voy a entrar en muchos detalles técnicos pero para mas o menos reducirlo, si tu operadora local tiene cobertura de este servicio vas a poder conectarte a una red móvil a una velocidad de 42Mbps Puede ser que no todas las operadoras lo tengan cuando hay paises que aun estan en el 3g y no tienen forma de avanzar al 4g, pero por lo menos el este terminal viene preparado.

Y?, que les parece el nuevo Nexus??

 

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.