Track Pack – Seguimiento al detalle

Para todos aquellos que frecuenten las tiendas online o cualquier otro sistema con el cual se obtenga un tracking number, esta aplicación resulta fundamental. Se trata de Track Pack, creada y diseñada por Tribotech Tecnología.

Si realizamos diversas compras online en tiendas como Dealextreme, Amazon, Pixmania, etcétera, todas ellas incorporan un número de seguimiento distinto, el cual tenemos que introducir en las correspondientes webs oficiales para saber en qué estado y situación se encuentra nuestro paquete. Con Track Pack nos olvidaremos de ello, gracias a la sencilla tarea de añadir nuestros códigos para tenerlos recopilados en una sola hoja la cual podremos ver en cualquier momento, obteniendo toda la información disponible que queramos consultar.

Una de las mayores ventajas de esta aplicación respecto a otras parecidas es la inclusión de un mapa detallado con el recorrido que ya ha realizado nuestro paquete y el que le queda hasta llegar a su destino, lo cual resulta excelente y novedoso a la hora de hacerte una idea de cuanto tiempo le queda a tu pedido.

Es compatible con muchísimos servicios de envío. Entre los más destacados están Correos, FedEx, DHL, China Post y un largo etcétera. La lista entera se encuentra disponible en el apartado correspondiente a la aplicación del Android Market.

Pese a que la aplicación es gratuita, este es uno de los casos en los que se recomienda fervientemente el hecho de adquirir la versión de pago, disponible a un precio de 1,86€. Con ello no solamente ayudaremos a sus creadores a mejorarlo en futuras versiones, sino que además eliminaremos la publicidad que se encuentra añadida dentro de la propia aplicación.

 

 

 

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.