TripAdvisor es una aplicación para los móviles con Android OS 1.5 o superior que permite a sus usuarios conocer distintos lugares “a detalle” en el mundo. Esta aplicación es fundamental en los usuarios que suelen viajar seguido ya que les permite conocer los distintos puntos o lugares clave en un viaje de cada locación.

Esto es posible ya que TripAdvisor ofrece información sobre hoteles, aeropuertos, estaciones de autobús, restaurantes, atracciones turísticas y otras locaciones clave que los usuarios deben conocer durante su viaje, además permite a los usuarios conocer los lugares a base de reseñas de otros usuarios, esto para cada locación registrada.

Los usuarios iniciados en TripAdvisor también pueden escribir sus reseñas, esto con el fin de compartir su experiencia en cada locación con otros usuarios de la aplicación. TripAdvisor requiere de un móvil con Android OS 1.5 o superior y al menos 500 KBs para su almacenamiento.

Como último punto, el asistente de viajes para Android ofrece al usuario la posibilidad de destacar sus lugares favoritos durante el viaje para establecer un ambiente más cómodo al momento de buscar las distintas locaciones en su próximo viaje.

Descargar Trip Advisor.