TSF Shell pro podría ser terminado en mas tiempo

El equipo de TSF Shell Pro, un próximo launcher de android, publicó hace un mes en su página oficial que se estimaba que el lanzamiento oficial de la aplicación en el market de android iba a ser en el mes de febrero.

No dieron una fecha exacta para su lanzamiento pero si afirmaron que iba a ser antes de que finalice dicho mes

A pesar de la información dada en su web oficial, por deducción propia se estima que el lanzamiento de el launcher TSF Shell pro no va a poder ser antes de finalizar el mes.

A solo 8 días de finalizar el mes, su blog y web andan con problemas, aveces hasta no carga. Tuvieron un problema hace unos meses donde perdieron valiosos datos de sus blogs y foros y todavía no terminaron de recuperarlos. Sumado a que pueden haber surgido algunos que otros problemas en el desarrollo, bugs, o no se terminaron de afinar algunas cosas, podría no ser lanzado el mes propuesto.

Esperemos que no sea tal como lo decimos, pero como desde afuera se ve como viene la mano no pinta del todo bien. Pero el proyecto podría alargarse uno o dos meses mas.

Sabemos que todos estamos esperando este prometedor Launcher y por eso vamos a estar atentos a todo lo que pase y será publicado en este blog.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.