Un smartphone filtrado de Huawei es considerado el más fino del mercado

Huawei es uno de los pocos fabricantes chinos (adjunto a ZTE por supuesto) que ofrece dispositivos con características propias de terminales de gama alta a precios de gama media; siendo así un rival directo (en precios adquisitivos) para los fabricantes populares o de terminales con hardware muy avanzado.

Así pues en esta ocasión tenemos que el nuevo terminal de este fabricante chino ha sido considerado como el smartphone más fino del mundo. Ciertamente se desconoce a ciencia cierta la razón de esta clasificación y es que los detalles exactos del nuevo Huawei P6-U06 no han sido confirmadas de forma oficial sino que surgen a partir de diversas filtraciones.

Para introducirnos en los detalles, vamos a presentar los primeros detalles del nuevo Huawei P6-U06 destacando primeramente los rasgos físicos del terminal ofreciendo un grosor de 6,18 milímetros. Además de su ligero grosor, el terminal mide 132,6 milímetros de alto y 65,5 milímetros.

huawei-P6-U06

Pasando a detalles más interesantes, vamos a denotar la pantalla del nuevo Huawei P6-U06 siendo de tan solo 4,7 pulgadas a una resolución de 720p siendo un terminal cercano a las dimensiones híbridas.

En detalles de rendimiento, el Huawei P6-U06 incorpora un procesador de 4 núcleos a una frecuencia de 1,5 GHz. Por otro lado, el procesador se adjunta a 2 GB de memoria RAM. En software, tenemos que el nuevo dispositivo de Huawei incorporará Android 4,1,2 por lo que se quedará quizá corto en este detalle para cuando sea promocionado oficialmente en el mercado.

El Huawei P6-U06 incorpora dos cámaras siendo la trasera la principal con un lente de 8 megapíxeles. De la cámara frontal no hay detalles sin embargo es más que probable que sea como máximo de 2 megapíxeles.

Los detalles filtrados no son del todo muy específicos, y curiosamente muchos portales han cuestionado lo que otros han declarado como el terminal más fino del mundo y es que analizando y comparando características el nuevo Huawei P6-U06 se queda muy corto para compararse con los terminales más populares de la red.

La consideración del Huawei P6-U06 como el terminal más fino del mercado parece ser debido a que en sí la calidad en fabricación del terminal es lo que ha elevado la consideración de este terminal y no a los detalles de rendimiento o funcionalidades del móvil.

Finalmente, el precio de Huawei P6-U06 se desconoce aunque claramente será un terminal económico conociendo las tendencias y precios de los terminales previos del fabricante.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.