Ventajas y desventajas de comprar suscriptores para YouTube

Si estás comenzando a crear tu contenido audiovisual para YouTube lo más probable es que te sientas un poco abrumado por la cantidad de suscriptores que tienen algunos canales, pero aunque no lo creas es muy posible que algunas estadísticas sean completamente falsas o que por lo menos sean de dudosa procedencia.

Empezar un canal profesional en YouTube puede ser un proceso bastante complicado, pues esta es una plataforma que cada día gana más usuarios y hay una clara competencia de calidad y originalidad que está a la orden del día y en la que es muy complicado destacar. Por eso comprar suscriptores es demasiado fácil para conseguir el objetivo y nosotros te contaremos las ventajas y las desventajas de este proceso.

Comprar suscriptores en Youtube

Ventajas

  • Actualmente, con sólo buscar en Google, te podrás dar cuenta que la compra de suscriptores y de visualizaciones en YouTube es algo muy común y que muchos canales usan. Anteriormente se hablaba de lo sencillo que era engañar a YouTube con visualizaciones y con suscriptores falsos. Podías usar muchos sitios que se dedicaban a eso y también a la estafa de las personas.

Desventajas

  • Sin embargo, con el paso del tiempo los algoritmos de la plataforma evolucionaron y se han hecho mucho más complicado sortear los filtros de calidad. Ten en cuenta que Google siempre está atento a muchos factores y puede penalizar a los usuarios que hagan este tipo de compras.
  • Por otro lado, es importante que sepas que Google cuenta con sistemas que revisan constantemente los perfiles para comprobar si son o no falsos.
  • Aunque existan estos filtros de calidad en internet puedes encontrar una gran variedad de tiendas online especializadas en esto y en bots que puedan simular los suscriptores y las visualizaciones de YouTube. Debes tener en cuenta que esta es una plataforma que juega principalmente con la atención de que si una persona, usuario, empresa o canal no genera visualizaciones o suscriptores es imposible salir adelante.
  • Si no haces el trabajo correctamente es posible que YouTube te penalice y pierdas tu dinero. Ten en cuenta que nosotros te recomendamos que puedas crear un contenido sensacional y que al mismo tiempo sea interesante que comprar sencillos robots. Por eso, siempre será mejor que inviertas dinero en las producciones.

Sin embargo, es muy sencillo detectar cuando un canal compra suscriptores. Es posible que un canal tenga una gran cantidad de suscriptores y de vistas, pero si estos no tienen ningún tipo de comentario o muy pocos, es bastante raro.

Antes de comprar suscriptores o visualizaciones es muy importante que te preguntes si es el canal adecuado para la transmisión de tu contenido, YouTube es una plataforma que cuenta con un público muy joven, es posible que si tu contenido no es para este público debas moverte a otro medio. Dependerá completamente de tu público objetivo, también puedes optar por otro tipo de plataformas tales como Vimeo, Twitch Facebook, Likedin o incluso Instagram.

Me he decidido y voy a comprar suscriptores y visualizaciones

Si finalmente te has decidido estar en YouTube y decides comprar suscriptores y visualizaciones, debes prestar atención a algunos aspectos. Si haces una buena compra en una web buena y especializada, esto te llevará a que tu canal sea reconocido y se posicione. Muchos artistas hacen esto y con esto logran posicionarse de manera orgánica y ganar viralidad. Incluso podrás comprar likes y comentarios si es lo que quieres.

Si los compras deberás prestar mucha atención y usar un proveedor de calidad, recuerda que lo barato siempre puede salir muy caro. Invierte tiempo, paciencia y constancia en tu canal y es muy posible que lo veas crecer mucho más rápido de lo que crees.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.