ViewPhone dual-SIM, la nueva línea de ViewSonic

ViewSonic es una compañía de desarrollo de dispositivos móviles que no se ha dado a conocer ampliamente en el mercado de smartphones y tablets, sin embargo su reputación es buena con los “pocos” clientes que presenta. Como resultado de su presencia en el Mobile World Congress, tenemos que ViewSonic presenta su nueva línea de smartphones dual-SIM a la que denominó ViewPhone dual-SIM.

La tecnología dual-SIM es aquella que permite manipular dos líneas desde un mismo dispositivo, es una característica un tanto vieja en le mercado pero que una gran minoría de los dispositivos incluye. Pues bien los dispositivos nuevos de ViewSonic son:

  • ViewPhone 4s.
  • ViewPhone 4e.
  • ViewPhone 5e.

El primero que vamos a describir es el ViewPhone 4s, el smarphone con Android 4.0 que cuenta con una cómoda pantalla de 3,5 pulgadas a una resolución de 960×640 píxeles  y un simple pero muy atractivo diseño.

Posterior al ViewPhone 4s tenemos el nuevo ViewPhone 4e, un smartphone de gama media que, a diferencia de otros dispositivos a su nivel, no inforpora la versión 4.0 de Android. Los usuarios de ViewPhone 4e tendrán que conformarse con Android Gingerbread 2.3 en el dispositivo de 3,5 pulgadas en pantalla y un procesador de tan solo 650 MHz. Este dispositivo tendrá un precio alrededor de los 300 Euros y su llegada estimada al mercado es en Junio de este mismo año.

Finalmente tenemos el ViewPhone 5e, el último de los dispositivo presentados por ViewSonic el día de hoy. Este smartphone incluirá Android Ice Cream Sandwich como sistema operativo por defecto además, dentro de sus características principales podemos destacar su elegante y delgado diseño seguido de su “enorme” pantalla de 5,3 pulgadas. Sus datos de hardware interno no se han revelado por el momento sin embargo se espera su llegada en el mercado en el tercer trimestre del año con un precio próximo a los $500 dólares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.