Vodafone Smart II, un nuevo terminal con Android

El día de hoy vamos a presentar uno de los nuevos terminales con Android OS de bajo costo. Se trata del sucesor del actual Vodafone Smart, un dispositivo que viene bajo el mismo nombre con la siguiente numeración: Vodafone Smart II.

Aunque no resulta ser un dispositivo de gama alta, el Vodafone Smart II es sin duda una de las mejores opciones en el mercado Android económico ya que se trata de un terminal de 3,2 pulgadas de pantalla a una resolución de 480×320 píxeles. El nuevo smartphone de Vodafone incorpora un procesador de 800 MHz y tan solo 512 MB de memoria RAM y en cuanto a su versión de sistema operativo tenemos que incluirá Android Gingerbread, la versión 2.3 del sistema operativo.

Como últimos detalles, sabemos que el nuevo Vodafone Smart II contiene una potente cámara de 3,2 mexapíxeles con capacidad para grabar vídeos VGA, en memoria interna se habla tan solo de 150 MB expandible por supuesto a través de memorias SD. El dispositivo incluye soporte para conexiones Wi-Fi y a través de bluetooth, y por si fuera poco sistema de navegación GPS.

Finalmente tenemos que el nuevo Vodafone Smart II se ofrecerá por tan solo 79,00 Euros a los usuarios actuales de la compañía, mientras que a los nuevos clientes se les ofrece un precio de 99,00 Euros por dispositivo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.