WeChat la mejora alternativa a WhatsApp

WeChat es una nueva aplicación la cual no tiene mucho tiempo en el mercado. Con ella podrás enviar mensajes instantáneas de celular a celular sin límite alguno. WeChat podría llegar a ser una muy buena opción a WhatsApp que a pasado a ser de pago.

Una muy buena característica de WeChat es que las conversaciones se guardan de manera local, con lo que podrás ver tus conversaciones aunque no tengas conexión a Internet. Guardar las conversaciones de manera local nos permite guardan información valiosa en Wechat y poder revisarla cuando sea necesario, aún así sin conexión a Internet.

we_chat

Las principales características de WeChat es que con el podemos chatear con amigos de manera directa e instantánea, puedes chatear con una sola persona o chatear con varios contactos a la vez, facilitando así la comunicación. A demás que WeChat permite realizar llamadas en HD sin límite alguno de tiempo, con una buena calidad.

Para poderse registrar en WeChat solamente ocupamos nuestro número de teléfono y ese será nuestro “WeChat” por lo cual si alguien te pide ser su contacto en WeChat solo otorgas tu número telefónico y listo.

Algo que es bastante cómodo en esta herramienta es que carece de publicidad por lo tanto navegar por WeChat será algo bastante agradable y no será molesto.

WeChat  es una muy buena herramienta para comunicarse y mandar mensajes gratuitos. Para poder utilizar esta grandiosa aplicación es necesario descargar WeChat y registrarnos con nuestro número telefónico.

No esperes más y comienza a chatear y hablar con tus mejores amigos solos y en grupos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.