WeVideo, completo editor de videos para Android

La edición de fotos y vídeos ya ha dejado de ser solo de las ordenadores con software que requiere grandes recursos para funcionar, Android se ha convertido en un sistema que puede ofrecer una alternativa a los editores de vídeos con aplicaciones muy profesionales.

wevideo

WeVideo es el editor profesional que necesitas para poder capturar los momentos precisos de tu vida con tu familia o amigos. Con esta app podrás tener un editor completo, cuenta con las herramientas principales como cortar, pegar y dividir el vídeo fragmentos, pero también podrás capturar fotos, por lo que se hace aún más potente.

Puedes utilizar WeVideo para recortar tus vídeos y obtener los fragmentos más importates, puedes subirlos a la nube o guardarlos en la memoria de tu Smartphone o Tablet.

WeVídeo además permite usar herramientas para filtros, transiciones, efectos y títulos incorporados con los cuales podemos crear un impresionante vídeo como si estuviéramos utilizando un verdadero equipo de filmación de miles de dólares.

Otras de las opciones destacadas de WeVideo para Android es su integración con los medios de nuestro teléfono, así que podemos añadir fotos, vídeos y  música a los vídeos que estemos editando en esta aplicación, por último cabe mencionar que puedes enviar o compartir tu vídeo con tus amigos (Facebook o Youtube), esta aplicación es gratuita y la encontramos en Google Play.

WeVideo-Videoeditor
WeVideo-Videoeditor
Developer: WeVideo Inc.
Price: Free+

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.