¿Recuerdas aquella famosa aplicación de Disney Where’s My Whater?, pues basados en la misma idea, Disney ha creado un nuevo juego para Android que nos incluye, en esta ocasión, a uno de los personajes más famosos del momento; Perry el ornitorrinco.

Bajo el nombre Where’s My Perry?, el nuevo juego de Disney para Android nos permite pasar por un sin fin de aventuras al lado del ornitorrinco detective. Where’s My Perry? cuenta con más de 80 niveles segmentados en 4 capítulos, en cada nivel el usuario tendrá que resolver diversos acertijos y superar los retos que se imponen para ayudar al “Agente P” a cumplir sus misiones.

Where’s My Perry? no solo nos limita a los 4 capítulos clave, además a medida que el usuario avanza se presentan algunas bonificaciones tanto en puntos como en elementos de colección, objetivos cumplidos y por supuesto nuevos niveles. El objetivo final de Where’s My Perry? es ayudar a Perry a salvar el mundo de los planes malévolos del doctor Doofenshmirtz.

Dentro de los requerimientos y especificaciones de Where’s My Perry?, tenemos que el usuario deberá disponer de al menos 34 MBs para su almacenamiento, además de la versión Android 2.1 o superior en su terminal. Where’s My Perry? no es del todo gratis, sin embargo se puede descargar desde Google Play por la cómoda cantidad de $1,19 USD.

Descargar Where’s My Perry?.