WpToGo para Android

Sin duda alguna la gestión de contenido web es una de las temáticas más buscada en Google Play ya que millones de personas desean mantener actualizada su página web cada día utilizando su teléfono inteligente o Tablet.

En la actualidad existen muchas buenas aplicaciones en este tema pero algunas realmente resaltan sobre otras, este es el caso de WpToGo para android una completa interfaz de gestión de nuestra plataforma wordpress.

WpToGo para android está catalogada como una de las mejores en el tema gracias a una interfaz muy eficiente que nos permite en cuestión de minutos realizar la carga de un nuevo artículo con todas las características que este necesita tener, desde la cargar del texto pasando por la carga y diseño del mismo hasta llegar al elemento más interesante de esta aplicación que es el llenado del SEO del artículo.

WpToGo para android

Si algo caracteriza a WpToGo  es la calidad del llenado SEO permitiendo incorporar palabras claves, y etiquetas algo simplemente genial. Debemos de indicar que la aplicación también nos permite utilizar link de referencia perfectos para ayudar a enriquecer nuestros artículos y que sean más valorados por los buscadores.

WpToGo se vuelve una alternativa clara ante otras aplicaciones como wordpress oficial para android  tal vez con una interfaz más limitada pero con mucha calidad en sus funciones.

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.