Xperia Cloud, el primer Sony con Android 4.0

Xperia Cloud es el nuevo dispositivo de Sony Ericsson, mismo del cual ya se han filtrado las primeras imágenes e información relacionada en distintos puntos de la red. La principal característica o dato que resalta de esta nuevo dispositivo de Sony, es que presuntamente sera el primero de la compañía en incluir Android 4.0, Ice Cream Sandwich.

Por supuesto, Android 4.0 no estará disponible en otros dispositivos ajenos a Nexus hasta el 2012, por lo que la salida al mercado de Xperia Cloud no se ve hasta el próximo mes al menos. Entre algunos de los datos técnicos filtrados de este nuevo smartphone de Sony podemos destacar la posibilidad de grabar vídeo en alta definición a una resolución de 1920 × 1080 píxeles. Se estima que la cámara incluirá un sensor de 12 megapíxeles, aunque claro no es del todo un dato oficial.

Xperia Cloud tendría una pantalla de 4.3 pulgadas a una resolución de 1280 x 720 píxeles, 720p, en procesamiento se tiene un procesador de doble núcleo de al menos 1,5 GHz y una memoria RAM de 1GB. Hasta el momento se desconocen fechas de lanzamiento o datos concretos oficiales del dispositivo. Se estima que su llegada será durante el primer trimestre del 2012.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.